Colegio que inició en alternancia, de nuevo en cuarentena por COVID-19

El colegio Sagrado Corazón es una institución privada ubicada en la vía Barranquilla – Puerto Colombia, es una de las 20 del Atlántico que había iniciado el año escolar 2021 desde la última semana de enero bajo la modalidad de alternancia, pero este miércoles a través de una circular envió a sus estudiantes a una cuarentena en casa por posibles casos de COVID-19.

Según el comunicado, el Comité de Bioseguridad encontró en el seguimiento al reporte diario de sintomatología que “algunos han tenido contacto con personas portadoras del virus recientemente y no han informado”.

Agregó también que la mayoría de padres de familia no están reportando los síntomas de sus hijos para ingresar al colegio, y que algunos están haciendo el reporte la noche anterior o en el transcurso del día. Por ello, el colegio Sagrado Corazón decidió cerrar sus puertas.

Mientras tanto, los alumnos continuarán con sus clases virtuales y las actividades deportivas seguirán siendo los días martes, jueves, viernes y sábado.

El lunes 8 de febrero iniciarán clases los jóvenes a los que se les haya realizado el debido reporte, de lo contrario, no podrán iniciar con la modalidad presencial.

Fuente consultada:

El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: