Colombia es el sexto país con más Coronavirus en todo el mundo, supera a España, Italia y China.

El listado lo encabeza los Estados Unidos con 6.305.246 personas contagiadas desde que se inicio la pandemia en ese país. Han reportado el fallecimiento de 190.321 personas. La cifra de recuperados es de 3.549.773.

Seguidamente aparece Brasil con 4.007.542 personas, donde han fallecido a la fecha 124.057 contagiados. Ese país reporta 3.210.405 recuperados de la enfermedad.

La India y Rusia aparecen tercero y cuarto respectivamente, el primero está a punto de llega a los cuatro millones de contagios. Por su parte Rusa acaba de superar el millón de casos.

Perú es el segundo país suramericano con más casos y aparece de quinto a nivel mundial, supera los 663.437 casos.

Colombia aparece de sexto en ese lamentable ranking, llegando a los 633.339 personas contagiadas por Covid. En este país han fallecido 20.348 personas que han padecido la enfermedad.

Nuestro país supera a países como China, España e Italia, naciones donde vimos que fueron muy afectadas al inicio de la pandemia. Recordemos que cunado esos países fueron afectados, lamentábamos lo que se observaba a través de los medios de comunicación. Ahora los superamos.

Dentro de los diez primero lugares también aparecen Sudáfrica, México, España y Argentina. El informe habla que ya son 245 los países donde hay presencia de la enfermedad.

Fuente consultada: Worldometer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: