EE.UU. anuncia que su vacuna contra el COVID empezará a ser distribuida desde noviembre

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, envió una carta a los gobernadores de ese país, para que estén preparados porque podría haber una distribución potencial de la vacuna contra el coronavirus. Esto, a partir del 1 de noviembre, antes de las elecciones presidenciales.

De la misma manera, se conoció que fueron enviados otros documentos que muestran cómo va a ser el envío y el almacenamiento de las vacunas, al igual de quiénes serían primeros en recibirla, que podrían ser los profesionales de la salud.

El director ejecutivo de Pfizer, dijo que en octubre pueden tener los resultados de su ensayo de la vacuna. Para hacer la prueba, hubo más de 23 mil voluntario, todos para la fase tres, la cual inicio a finales del mes de julio.

La vacuna de ese laboratorio, es una de las tres que respalda Estados Unidos, por lo que el anuncio de Donald en la carta podría hablarse de esa vacuna. Pfizer trabaja en compañía con BioNTech, y la vacuna contiene material genético llamado ARN, los datos que se han visto en los estudios, han sido bastante prometedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: