Comenzó proceso de asignación de plazas del servicio social obligatorio para personal de salud.

El anuncio lo hizo Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la Dirección de Desarrollo del Talento Humano en Salud. Dijo que el próximo 21 de julio se llevará a cabo el tercer proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio de 2021. Invitan a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados, a inscribirse entre el 28 de junio y julio 7 de 2021.

Kattya Margarita Baquero Baquero, directora de Desarrollo del Talento Humano en Salud, se manifestó. Dijo que «para este proceso las direcciones departamentales y distritales de salud reportaron más de 1.290 plazas. Las cuales están distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos».

Señaló, además, que “las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud (http://www.minsalud.gov.co/). Al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso”.

Dicho así, los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en el sitio web del Ministerio de Salud. https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/TH/plazas-disponibles-III-proceso-sso2021.pdf. Directamente en el Repositorio Institucional Digital – RID La mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 3305043. O a través de la línea gratuita nacional 01 8000 También está dispuesto el correo electrónico serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co. Y sso@minsalud.gov.co al cual podrán enviar otras inquietudes.

Fuente consultada Ministerio de Salud de Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: