19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Con reconocimiento a Yuri Buenaventura cerró el VIII Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea

Con la imposición de la Medalla ‘María de Jorge Isaac’ otorgada por la Gobernación del Valle al artista vallecaucano Yuri Buenaventura, cerró el Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea.

«Para mí es un honor entregarle este reconocimiento por parte de la gobernadora Clara Luz Roldán a Yuri Buenaventura, el maestro que tantas alegrías y tantos triunfos en el ámbito nacional e internacional ha tenido y por todo lo que transmite a través de sus letras”, expresó Julián Franco, secretario de Turismo del Valle y delegado de la mandataria para el reconocimiento a la trayectoria musical de este embajador vallecaucano.

Visiblemente emocionado el artista agradeció a la Gobernación del Valle por la condecoración. «Hay gente que ve la industria de la música como un mundo fácil, pero la realidad es que se trabaja muy duro, con dignidad, con amor, es una gran emoción recibir este reconocimiento porque es el trabajo de uno. Quiero dedicar esta medalla a los que están dudando de sus capacidades, que tienen miedo y que creen que no pueden lograr sus sueños”, dijo Yuri Buenaventura.

De esta forma, cerró el Festival que rindió un homenaje a las ‘Letras que cantan’, durante cinco días de fiesta en torno a la literatura, con más 70 escritores nacionales e internacionales invitados y más de 15.000 asistentes a una nutrida agenda con 40 actividades en Cali y cinco municipios.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias