Conciencia Política y Social reitera su compromiso en Cartago

El grupo Conciencia Política y Social (CPYS) que orienta la exgobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, ratificó su compromiso con Cartago.

La mesa directiva de (CPYS) está integrada por el concejal Nicolás Sánchez, el ingeniero Diego Fernando González y el dirigente José Diego Quintero Herrera.

En comunicado a la opinión pública, los miembros de Conciencia Política explicaron que desde su creación han adquirido un compromiso humano y social.

«Por esa razón contamos con personas valiosas de la sociedad cartagüeña y nortevallecaucana que han querido hacer parte del desarrollo de esta linda región», señalaron.

Así mismo manifestaron que las dificultades que se puedan presentar «son oportunidades para demostrarle a ustedes como cartagüeños, el sentido de pertenencia de cada uno de los miembros del Grupo CPYS».

Y terminan el comunicando señalando que iniciarán en próximos días unas jornadas de integración con todas las estructuras comunitarias y sociales de la ciudad.

Esperan que estas jornadas «nos dirijan hacia un desarrollo ambiental y cuidado de nuestro entorno y por ende, adecuando entendimiento entre todos los cartagüeños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: