Condenan a mujer en España por abusar de siete latinoamericanas

En España, una mujer fue acusada por delitos de abuso y agresión sexual, coacciones, trata de seres humano y de explotación laboral con siete mujeres latinoamericanas. Por ello, accedió a cumplir nueve años encerrada para así evitar los 37 años que la Fiscalía le pedía.

El Tribunal Superior de la región de Galicia informó que la procesada deberá pagar una multa de 180 euros; además, a cada una de las cinco víctimas por abuso sexual, deberá indemnizarlas por un valor de mil euros y de seis mil euros, para las otras dos víctimas.

Esto ocurrió entre los meses de marzo y octubre del año 2019, en este tiempo la acusada y su pareja llamaron la atención de las siete mujeres por medio de internet; las víctimas provienen de Nicaragua, Guatemala y Colombia.

La pareja engañaba las mujeres con la idea de ofrecerles un trabajo doméstico en su casa, pero una vez llegaban las obligaban a realizar actos sexuales indebidos; y les imponían largas jornadas de trabajo que atentaban contra sus derechos.

La pareja de la condenada, murió al arrojarse por la ventana cuando realizaban el registro policial de la vivienda; dos de las víctimas sufren secuelas de trastorno de estrés postraumático de carácter moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: