Mujer denunció keratina de Epa Colombia, afirma que la calidad del producto es baja y arruinó su cabello

La gestión de la influencer Daneidy Barrera con keratina para el cabello ha generado buenas impresiones por redes volviendo muy popular su producto que ya se encuentra distribuyendo por varias zonas del país.

Hace unos días una presunta clienta insatisfecha se ha encargado de generar una campaña de desprestigio hacia el producto; diciendo en sus publicaciones que el producto de Epa Colombia arruino su cabello y es malo.

Además de los comentarios negativos que dice mientras enseña su cabello la mujer de quien aún no se tiene claro su nombre afirma que se comunicó con la persona que le vendió el producto para pedir garantía por el resultado de su cabello; quien se comunicó con Daneydi recibiendo como respuesta que ella no podía darle garantía que eso es responsabilidad de quien se la aplicó.

Frente esta denuncia, Epa Colombia sucio a sus historias de Instagram una explicación en respuesta a lo que la mujer subió a redes, dejando en claro que una persona con decoloración no puede aplicarse la morada sino la keratina naranja, ya que lo primero que requiere el cabello es hidratarse.

Por otra parte agregó que su producto es muy bueno y que el problema puede derivar de que el estilista no supo manejar el producto. Tambien invito a la mujer denunciante que se acerque a sus peluquerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: