Confirman 44 casos más de Coronavirus en Cartago, nos aproximamos a 1.000 contagios.

Esa fue la cifra que entregó la secretaría de salud del Valle en el boletín de noticias a cerca de la Covid en el departamento.

44 casos más confirmados para esta ciudad, lo que hace que la cifra global se eleve a 941 personas contagiadas desde que inició la pandemia.

Recordemos que hace algunas horas la alcaldía de Cartago confirmó el fallecimiento de otra persona en el municipio a causa de la enfermedad.

Situación en el norte del Valle del Cauca:

Los municipios de esta zona del departamento donde se confirmaron casos en las últimas horas fueron:

El Dovio un caso, el acumulado en ese municipio llega a 20. El municipio de Toro tiene tres nuevos casos, elevando su cifra global a 16. Ansermanuevo registra un nuevo casos y su total de contagios llega a 28. En Zarzal se confirmaron 9 casos más, y llegan ya a un total de 213 personas contagiadas.

En Roldanillo se confirmaron seis casos más y elevan su cifra global a 145. Sevilla llegó a los 100 casos con las cuatro que se confirmaron este sábado. Ulloa suma ya 30 casos con uno que se les confirmó en las últimas horas. En el municipio de Alcalá se registraron nueve casos más, llegando así a 74 personas que han padecido la enfermedad.

Estas son las cifras de la Covid en el departamento del Valle del cauca:

En el Valle del cauca se confirmaron 699 casos en las últimas 24 horas, lo que muestra que la cifra global llega a 73.099 personas que han salido contagiadas.

De esos 73.099, 54.380 se han presentado en la capital con los 429 que le confirmaron el día de ayer. Buenaventura por su parte tiene en su acumulado 2.570 personas con cuatro casos más que se conocieron.

Del total de contagios en todo el departamento 14.511 han sido atendidos en sus casas y otros 2.642 han tenido que ser hospitalizados.

2.918 personas han estado recluidas en una Unidad de Cuidados Intensivos y han fallecido un total de 2.556 personas a causa de la pandemia. El boletín global indica que se han recuperado 54.849 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: