Confirman las identidades de jóvenes masacrados en Buga

Dentro de las investigaciones que adelantan los expertos judiciales de tras la masacre ocurrida la madrugada de este domingo 24 de enero en zona rural de Buga, las autoridades buscan establecer si el crimen tendría relación o no, con el posible intento de secuestro del hijo del propietario de la finca en la que se presentó el múltiple homicidio.

Según un informe preliminar, cuatro hombres armados llegaron hasta una finca ubicada a diez minutos de la variante y a 40 minutos del casco urbano del municipio, preguntando por el hijo del dueño de la propiedad.

De acuerdo con el relato sobre el caso, el joven Jacobo Pérez Vásquez, fue atacado con arma de fuego en primer lugar y luego, dispararon indiscriminadamente contra las personas que departían en ese lugar.

Las identidades de las víctimas fatales reveladas, son: Juan Pablo Marín, de 18 años; Nicolás Suárez Valencia, de 18 años; Sara Rodríguez García, de 18 años y quien sería hija de uno de los médicos del Hospital Divino Niño; y Valentina Arias, de 17 años. Todos ellos eran estudiantes y sus cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Buga.

Los heridos son Ramiro Martínez Cuadros, de 60 años, quien figura como mayordomo de la finca; Santiago Tascón Arboleda, de 17 años; y Jacobo Pérez Vásquez, de 18 años. Este último es hijo del propietario de la finca y el pronóstico médico por sus heridas es reservado.

Fuente consultada: El País Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: