Menor decidió contar que su padrastro abusaba de ella y la obligaba a planificar

Un nuevo caso de depravado que es enviado a la cárcel por perjudicar a una niña, se registra en esta región del país.

Se trata del caso de un sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra, a la cual obligaba a planificar para que no quedara en embarazo.

Las autoridades indicaron que el abuso habría ocurrido durante varios meses el año 2018, en el municipio de Calarcá (Quindío).

Según se conoció, los hechos que son materia de investigación, sucedieron en la casa de la menor, que para la época, tenía 11 años de edad.

También conocieron los investigadores del caso que el presunto violador había empezado a abusar de la niña con tocamientos y luego la accedió carnalmente, hecho que se presentó por 7 veces, por lo cual también la obligó a planificar.

Como suele suceder, el “hombre” amenazaba a la víctima, a quien le decía que si le contaba a la mamá, no le creería. La niña decidió contarle la situación a su profesora, quien interpuso la denuncia ante las autoridades.

El sujeto no aceptó los cargos que le imputó el fiscal por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo, sin embargo fue enviado a prisión y se espera que la condena sea ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: