Conozca como será la nueva vía Cerritos – Pereira

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, anunció durante una rueda de prensa una nueva vía de cuatro carriles; es decir doble calzada, con una longitud de tres kilómetros 400 metros y con un valor aproximado de 50 mil millones de pesos. Esta obra iniciará a partir del mes de mayo y generará dos mil empleos. Esta será una nueva vía de movilización al sector de Cerritos.

La primera fase, conectará el sector de Bulevar de las Villas con el del Tigre; esta contará con zonas verdes, andenes, ciclorrutas, alcantarillado, iluminación, señalización y seguridad vial. Los recursos económicos para esta construcción saldrán de los recursos propios de la ciudad, aseguró el mandatario.

El Gobierno de la ciudad, concretará además otra obra vial, se trata del acceso al Aeropuerto Internacional Matecaña para los vehículos que vengan de Cerritos. Esta obra tardará aproximadamente 18 meses en ejecutarse, a partir del próximo mes de julio.

El alcalde confirmó que esta solución vial se llevará a cabo con recursos del gobierno nacional y su presupuesto es de 23 mil millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: