Conozca en qué serán invertidos 18 años de ganancias del peaje Cerritos, Risaralda

En el Municipio de Cartago, se reunieron el director de INVÍAS, Juan Esteban Gil Chavarría, y los Gobernadores de Risaralda y del Valle, Víctor Manuel Tamayo y Clara Luz Roldán; para dividir la suma que se ha recaudado durante 18 años en la concesión Pereira – Cartago – La Victoria y Cerritos – La Virginia.

Se dividió con un 58% para obras en Risaralda y 42% para el departamento del Valle; es decir, Risaralda quedará con un presupuesto de $615 mil millones de pesos para sus proyectos y el Valle con $443 mil millones.

Gil Chavarría manifestó durante la reunión, “el objetivo principal fue el de maximizar los recursos del peaje Cerritos e invertir según sea permitido legalmente, en obras de infraestructura para el mejoramiento de los corredores existentes, ya mencionados; o corredores de la zona de influencia considerados estratégicos para la nación y las regiones”.

Por otro lado, el alcalde de Pereira, Carlos Maya hizo una publicación en su cuenta de Twitter anunciando que se invertirá en la doble calzada La Romelia – El Pollo, Cerritos – La Virginia y el paso de Pereira a Cerritos.

Imagen tomada de: El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: