19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Consumió hongos y secuestró una persona con enanismo porque creía que era un duende

Muchas personas que consumen sustancias psicotrópicas, le llaman a una mala experiencia causadapor las alucinaciones, «un mal viaje».

Una joven, quien en Twitter se identifica como KatVour, contó una historia bastante particulas que para muchos internautas ha sido graciosa, pues un joven habría secuestrado a una persona con enanismo porque pensaba que era un duende.

Según ella, «un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron en un hotel y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban».

De regreso al hotel, se encontraron con el joven, quien entusiasmado les dijo que había encontrado a un duende y lo capturó para que lo lleve a la «olla de oro».

Nínguno de ellos entendió hasta que entraron a la habitación y cuando abrieron el clóset se encontraron con una sorpresa un poco rara.

«Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo», relató la mujer oriunda de Medellín.

El sujeto secuetrado fue liberado del ropero y luego decidió denunciar al joven que lo encerró por el delito de secuetro.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias