19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

¡Contratación! En el Valle se busca personal para la educación inclusiva

Las actividades se realizarán de acuerdo con la distribución de matrícula por cada institución educativa oficial de los municipios no certificados.

Para fortalecer en las instituciones públicas la educación inclusiva, la Gobernación del Valle del Cauca abrió una convocatoria para la contratación de profesionales que brinden sus servicios de apoyo a los estudiantes con discapacidad y talentos excepcionales.

“Para nuestra gobernadora Clara Luz Roldán la atención a la población con discapacidad y talentos excepcionales es una prioridad, es por eso que abrimos convocatoria para contratar la prestación de servicios de diferentes profesionales. Ellos van a brindar apoyo como intérpretes de lengua de señas, mediadores y tiflólogos, en las instituciones educativas de los municipios no certificados del Valle del Cauca”, aseveró Ana Janneth Ibarra, secretaria de Educación del Valle.

Los interesados deben señalar en la parte del asunto si se desea postular en el apoyo pedagógico o apoyo sensorial, seguido del nombre y apellido de la persona. “Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida hasta el 27 de enero de este año al correo [email protected] Para conocer los requisitos de manera detallada, los invitamos a visitar las redes sociales de la Secretaría de Educación”, añadió la funcionaria departamental.

Las actividades se realizarán de acuerdo con la distribución de matrícula por cada institución educativa oficial de los municipios no certificados.

Este personal brindará apoyo en las instituciones educativas de Dagua, La Cumbre, Vijes, Candelaria, El Cerrito, Florida, Ginebra, Pradera, Calima-El Darién, Guacarí, Restrepo, Yotoco, San Pedro, Andalucía, Bugalagrande, Riofrío, Trujillo, Caicedonia, Sevilla, La Unión, La Victoria, Obando, Toro, Versalles, Zarzal, Bolívar, El Dovio, Roldanillo, Alcalá, Ulloa, El Águila, Ansermanuevo, Argelia y El Cairo.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias