19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Control al licor adulterado en Risaralda.

La Policía Metropolitana de Pereira, apoya en este importante operativo, que se realizó en Santa Rosa de Cabal el registro a unos 65 establecimientos comerciales.

Durante esta temporada de fin de año, el tema del licor adulterado se pone en uno de los primeros renglones de las prioridades para las autoridades, es el caso de Risaralda, donde tanto la policía metropolitana como la de tránsito, están alerta ante la posibilidad de ingreso y mercadeo de licor adulterado en la región.

La Policía de Risaralda logró incautar botellas de licor adulterado que pretendía ser comercializado en el departamento, lo especial de esta incautación, fue que se hizo en diferentes establecimientos comerciales, situación que evidencia que ya está operando en la región, una red que distribuye esta sustancia ilegal y nociva a los sitios de expendio de bebidas embriagantes, sustancia, que además de hacerle daño  los consumidores, interviene en la captación de recursos para la salud de este departamento. 

La Policía Metropolitana de Pereira, apoya en este importante operativo, que se realizó en Santa Rosa de Cabal el registro a unos 65 establecimientos comerciales. Desde la comandancia departamental aseguraron que el objetivo de estas actividades, es garantizar la seguridad de ciudadanos locales y visitantes que buscarán consumir licor durante las festividades de fin de año.

Por su parte, la seccional de tránsito y transporte de la policía, logró la incautación de otro importante lote de botellas con licor adulterado en las carreteras de acceso, que pretendían ingresar al departamento. 

Son estas razones por las que las autoridades recomiendan comprar licor legal y sólo en comercios reconocidos verificando que tanto las tapas, como las etiquetas, el contenido y los sellos estén correctos, para evitar que la ciudadanía ponga en peligro su vida y salud.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias