19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Convocatoria ‘Somos Capaces’ abre inscripciones para apoyar emprendimientos de personas con discapacidad y cuidadores.

Santiago de Cali, septiembre 15 de 2022. Desde hoy están abiertas las inscripciones para la convocatoria ‘Somos Capaces’, programa con el que la Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Desarrollo Social busca apoyar con insumos y herramientas las unidades productivas de personas con discapacidad y/o cuidadores.

“‘Somos Capaces’ es la forma que tenemos de impulsar y ayudar a las personas en condición de discapacidad que quieren y tienen la oportunidad de trabajar desde sus casas y también para los cuidadores que no pueden laborar porque tienen que disponer de todo el día para el cuidado de estas personas. El programa ofrece la oportunidad de emprender y de generar empleo”, indicó la gobernadora Clara Luz Roldán.

La secretaria de Desarrollo Social del Valle, Jimena Toro Torres, invitó a los vallecaucanos a participar de esta convocatoria que ya ha beneficiado a 240 personas en el departamento. “Esperamos que adjunten la información, esos proyectos de vida que tienen, los emprendimientos para que sean beneficiados por este gran programa de ‘Somos Capaces’”, señaló Toro, quien precisó que en esta edición se tiene proyectado destinar $800 millones para beneficiar 80 unidades productivas.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link https://cutt.ly/SomosCapaces hasta el 26 de septiembre día que cerrará la convocatoria. El 30 de septiembre se darán a conocer los beneficiarios seleccionados del programa ‘Somos Capaces’.

Para socializar la Convocatoria, la Secretaria de Desarrollo Social realizará una jornada en el Centro Cultural Las Acacias de la comuna 10, ubicado en la Carrera 24b # 19a 10, donde acompañará el proceso de inscripción.

Leidy Oliveros Múnera
Periodista Gobernación del Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias