Cristiano Ronaldo es investigado por violar las restricciones para el COVID-19 en Italia

La policía Italiana inicio el día de hoy investigaciones, debido a presuntas violaciones por parte de la pareja a las medidas en pro de prevenir la propagación del COVID-19.

Al no ser convocado para el reciente partido el 27 de enero del Juventus en la copa Italia contra el Spal de Ferrara, el portugués Cristiano Ronaldo decide viajar a Courmayeur a modo de celebración por el cumpleaños de su novia.

Estas investigaciones surgen principalmente a que ambos decidieron viajar desde el martes Courmayeur a pesar de que estaba prohibido retirarse de su zona, Piamonte y al momento de estar allí que la pareja publicara en sus redes sociales un video compartiendo en la zona el cual al rato decidieron eliminarlo.

Según la pagina de la WRADIO  la Policía de Aosta aseguró que en este momento no pueden dar detalles al tratarse de informaciones internas y por otra parte la normativa italiana advierte claramente que para limitar la difusión del coronavirus no se pueda salir de las regiones que forman parte de la denominada «zona naranja», como Piamonte, a no ser que se trate de casos extraordinarios previstos, como un desplazamiento para visitar la segunda vivienda.

Fuentes: wradio.com.co

Foto: tvmax-9.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: