«Cuando se matan entre bandidos da igual»: directora de turismo de Tumaco

Tras presentarse una masacre en el corregimiento de la Guayacana, en donde fueron asesinadas 6 personas, la directora de turismo, dio graves declaraciones, las que encendieron polémica en Tumaco.

Guisel Escrucería es la funcionaria, se identifica en su cuenta de Twitter como @Dafuckgigi y publicó que las personas asesinadas, o como ella los llamó «bandidos», daba igual, mientras que el atentado a una camioneta de la Policía, si importa.

Le podría interesar: Capturado presunto autor de asesinato triple en Cauca.

«Ni me pregunten por los muertos de Tumaco, porque eso siempre ha sido así… Si usted anda en cosas que no debe, pues debe atenerse a las consecuencias. Recuerden que no vivimos en Suiza», tuiteó.

Su tuits, generaron reacciones por parte de la comunidad y la familia de los masacrados, considerando que sus expresiones se entienden como una justificación por los asesinatos.

Aunque estas expresiones se dieron en la cuenta personal de la directora, los líderes aseguran que en medio de esta escena de violencia que vive ese municipio, ese tipo de palabras no contribuyen en nada a la reconciliación que se necesita en ese territorio.

Esta no ha sido la única vez que la funcionaria realiza este tipo de expresiones en su cuenta personal, las cuales generan una gran polémica entre la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: