Desgarrador relato de anciano, sobre sus hijos que le exigen herencia antes de morir

Un anciano, vulnerable, de 78 años, sentado en un andén de Huamacucho, Perú conmovió a miles de personas con su triste realidad.

A don Segundio Castro, campesino quien reside en Pañamarca, lo encontraron dos mujeres llorando solo en una esquina. Cuando las mujeres le preguntaron qué por qué lloraba, tomaron la decisión de grabarlo, para denunciar el ingrato hecho por redes sociales.

Según este video, publicado por Radio Antena 9, en facebook, los 6 hizo de Castro, le están exigiendo una herencia antes de morir para ellos pagar sus deudas y solo 8 meses después de que la madre de todos ellos, y su esposa, falleciera.

«Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero (…) ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar. Pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben mucho», menciona en el video, el cual ya tiene más de 140 mil reproducciones.

Don Segundio, en su desgarrador relato, contó que todos los días, en medio del coronavirus, va hasta Huamachuco a vender los huevos que ponen sus gallinas, y además mencionó que por ahora, este es el único medio que tiene para sobrevivir.

Según el medio que lo publicó, el anciano fue remitido al Centro de Emergencia Mujer, institución encargada de velar por el derecho de la población en vulnerabilidad.

En otras noticias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: