Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados este lunes en el Valle

Las autoridades revelaron que en la calle 18A con carrera 9 del barrio La Casilda en el Municipio de Florida, sur del Valle, personal del CTI, realizó la inspección técnica al cadáver del líder sindical del sector azucarero, Carlos Alberto Vidal Torres, de 51 años, el cual fue atacado con arma de fuego.


Otro delos crímenes sucedió en la carrera 35 Nro. 95-30 del barrio Ciudad del Campo en el Corregimiento La Dolores de Palmira, al interior de la residencia le quitaron la vida a Kevin Andrés Boya Castillo, de 24 años.


Entre tanto, sobre la vía que del Corregimiento El Queremal conduce a Buenaventura, a la altura del kilómetro 83, sector vereda el Danubio, por hechos ocurridos siendo las 7:30 am de este lunes, al interior de una vivienda, personal de la SIJIN realizó inspección técnica al cadáver de Christian David Alomia Caicedo, de 23 años, al hoy occiso le dispararon con arma de fuego.


El cuarto homicidio fue reportado en la carrera 11 con calle 8ª del barrio San Antonio en el Municipio de Buga.


La víctima del hecho de sangre aún no ha sido identificada. El informe dice que se trataría de un hombre de 25 años, aproximadamente, tez trigueña, contextura delgada, cabello ondulado, vestía camiseta color café, pantaloneta de cuadros y usaba chanclas negras.


El cuerpo también presentaba heridas, ocasionadas con arma de fuego.


Finalmente el reporte judicial da cuenta del asesinato de una mujer que identificaron como Alejandra María Gómez Henao, cuyo cuerpo fue hallado en el barrio Valle del Cauca, en el Municipio de Caicedonia, norte del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: