Jonathan Boiga, exjugador del equipo de fútbol Junior de Barranquilla, sufrió una lesión grave durante la celebración del título obtenido en 2010. El exfutbolista cayó del carro de bomberos durante la celebración del campeonato, y una de las llantas del vehículo apretó una de sus piernas, dejándolo con una lesión de la cual no pudo recuperarse.
Boiga, quien se desempeñó en el campo como un volante de ida y vuelta, fue una de las promesas del club en aquel momento. Después de la lesión, tuvo que abandonar su carrera en el fútbol y buscar un nuevo oficio para mantener a su familia. Con mucho esfuerzo y dedicación, Boiga estudió para ser auxiliar de electricista en el SENA.
Tiempo después, empezó a trabajar en una contratista de la empresa de energía Electricaribe (hoy Air-e) en la Costa. «Es un cambio de vida, al principio duro, porque uno estaba acostumbrado a un estilo de vida diferente. La fortaleza mía en ese momento fue mi hijo. Tengo que vivir como electricista, tengo que pensar como electricista. El fútbol es algo que no voy a dejar de amar», dijo Boiga.
El accidente ocurrió durante la celebración de la sexta estrella obtenida por el Junior el 26 de mayo de 2010, dirigido por Diego Edinson Umaña. El equipo estaba conformado por jugadores como Giovanni Hernández, Carlos Bacca, Martín Arzuaga, Luis Carlos Ruíz, Hayder Palacio, César Fawcett, entre otros. Boiga, a pesar de la lesión que lo obligó a retirarse del fútbol, sigue siendo un amante del deporte y no deja de sentir pasión por él.