19.6 C
Cartago
viernes, abril 26, 2024

Humilde vendedor de maní fue asesinado en plena vía pública.

El hombre fue encontrado afuera de un establecimiento comercial en la avenida 30 de Agosto en Pereira.

El cuerpo de Edwin Alexander Soto Sánchez, de 38 años de edad, fue hallado en la Avenida 30 de Agosto con calle 20 de Pereira el viernes pasado y permanece en Medicina Legal a la espera de ser reclamado por su familia. El hallazgo se registró a las 10:30 de la noche frente a la panadería El Cafetal, donde el hoy occiso se ubicaba con frecuencia.

Según fuentes cercanas, el administrador del establecimiento le pidió amablemente que se retirara a las 9:00 de la noche porque iba a cerrar y hacer la limpieza. Soto Sánchez salió y posteriormente lo encontraron tendido en la calle, sin signos vitales. Las autoridades policiales fueron alertadas y solicitaron a paramédicos de una ambulancia privada, quienes confirmaron su muerte.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual no evidenciaba signos de violencia. En Medicina Legal los médicos forenses establecieron su plena identidad.

Se conoció que Edwin vivía en condición de calle, era conocido en el sector porque vendía maní y pertenecía a una fundación, pero también era consumidor de estupefacientes. Según información adicional, su familia vive en el barrio Cuba y en el pasado fue infante de marina, además de haber pertenecido al batallón San Mateo.

La noticia ha generado consternación en la comunidad, especialmente en el sector donde solía vender maní. Las autoridades están investigando las causas de su muerte y se espera que la familia del fallecido reclame su cuerpo en Medicina Legal.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias