19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

De mano de la comunidad, la candidata al senado Norma Hurtado Sánchez, elabora su agenda de trabajo.

La candidata al Senado de la República por el Partido de la U, Norma Hurtado Sánchez, adelantó una importante agenda de trabajo con diferentes sectores de la ciudadanía en los municipios de Buga, Tuluá, Bolívar y Riofrío, en las diferentes reuniones socializó su gestión en la Cámara de Representantes y el bloque regional de congresistas por el Valle del Cauca y el Pacífico.


Adultos mayores, jóvenes, mujeres cabeza de hogar, emprendedores, campesinos, fue parte de la población con quien compartió Hurtado Sánchez. “Las reuniones con la comunidad son vitales porque ahí es donde conocemos realmente al ciudadano, ahí conectamos con la ciudadanía, identificamos realmente sus faltantes, sus peticiones y así mismo construimos nuestra agenda y priorizamos temas para continuar trabajando por el Valle del Cauca y Colombia”.

Entre las peticiones más concurrente están la intervención y recuperación de las vías terciarias de estos municipios y el alto costo de los insumos agrícolas; algo a lo que Norma Hurtado Sánchez se comprometió a hacer control político y evaluadas para incluir en el plan de desarrollo.


El dato
Tras su recorrido por diferentes municipios de centro y norte del Valle del Cauca, la candidata al Senado de la República por el Partido de la U, Norma Hurtado, iniciará una gira por diferentes departamentos del país.

Fuente consultada Oficina de Comunicaciones Norma Hurtado Sánchez

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias