Decomisan mas de una tonelada de medicamentos falsos con supuestas virtudes en el rendimiento sexual entre otros beneficios

Esta organización realizaba distribución de sus medicamentos en todo el país, dichos medicamentos ponían en riesgo la vida de todo aquel que lo adquiera en busca de sus supuestas propiedades beneficas.

En un comunicado de La Fiscalía dentro del cargamento encontraron medicinas para el desarrollo sexual, fertilidad, suplementos, esteroides anabólicos, hormonas para el crecimiento de los niños, tratamientos para el cáncer de mama.

Los productos consistían en mezclas artesanales en las cuales empleaban harina mezclada con diferentes tratamientos hormonales, en el caso de los productos para el crecimiento de los niños se encontró la mezcla con harina mas productos veterinarios usados para acelerar el desarrollo del ganado.

Las investigaciones lograron determinar la forma de operación de la organización, la cual se determino que realizaban la venta de todos estos productos adulterados a través de dos paginas web y adicionalmente por las redes sociales.

Fuente/Imagen: Bluradio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: