Delincuente se hace la “prima” de navidad a costa de dos inocentes abuelitos en Cartago

Una mujer y un hombre que vestía un uniforme similar al que portan los trabajadores de Empresas Municipales de Cartago EMCARTAGO, aprovecharon la inocencia de una pareja de adultos mayores que se encontraban solos en la casa, y se les llevaron una buena cantidad de dinero.

Los hechos sucedieron a eso de las 3:30 de la tarde, del pasado miércoles en una vivienda ubicada en la carrera 8 con calle 15.

Los delincuentes mediante engaños, verificando una supuesta fuga de agua, procedieron a llevarse el dinero, sin que se sepa si previamente realizaron un trabajo de inteligencia, que les permitiera concretar el hurto con mayor facilidad y con la certeza de que se llevarían un buen botín como “prima” navideña.

El falso funcionario de EMCARTAGO, al parecer mostró una identificación, para poder ingresar a la vivienda sin tanta sospecha.

Claudia Medina, nieta de los afectados, le relató a los colegas de Noticias NVC, que la cómplice aconsejó a la mujer mayor, de comprar un repuesto para arreglar la aparente fuga que había en su baño, acción que es lograda para que el sujeto sustrajera el dinero.

Horas más tarde el adulto mayor se percató del robo, al no encontrar el dinero en su habitación y procedieron a dar aviso a las autoridades.

Las autoridades analizan las imágenes captadas por cámaras instaladas en el sector para tratar de identificar a la pareja de ladrones dar con su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: