Atentado sicarial deja un muerto y un herido en Toro

La Policía reportó que este sábado dos hombres fueron víctimas de un atentado criminal en el barrio El Lázaro de Toro, en el norte del Valle.

En el hecho perdió la vida un hombre de 23 años, identificado como César Daniel Díaz Morales, natural del Municipio de Toro, quien residía en la calle 11 con carrera 40 del mencionado sector, donde sucedió el ataque.

Durante la inspección técnica del cadáver, el personal encargado estableció que el cuerpo presentaba dos heridas en la cabeza y una en la pierna izquierda, ocasionadas con arma de fuego.

El reporte oficial revela que al hoy occiso le figura anotación en el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), como indiciado por tráfico armas de fuego en el año 2020.

De acuerdo con el informe de la Policía, en el mismo hecho resultó herido un hombre de 22 años de edad, del cual no se suministró su identidad, quien recibió dos disparos en la espalda.

Este joven fue trasladado al hospital local Sagrada Familia y posteriormente fue remitido al hospital San Juan De Dios de Cartago.

Al herido le figura orden de captura por el delito de deserción.

Para la Policía, los móviles del crimen estarían relacionados con un ajuste de cuentas del microtráfico.

Fuente consultada: Policía Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: