Tragedia en hogar quindiano por la muerte de una adolescente en accidente de tránsito

Dos días después de haber sufrido un accidente de tránsito en zona urbana de Calarcá (Quindío), una menor de tan solo 12 años de edad, dejó de existir este jueves.

El suceso ocurrió la tarde del martes 10 de noviembre y cobró la vida Paunlly Alexandra Gutiérrez Soto, quien residía en el barrio El Pradito de Armenia.

Las autoridades revelaron que la niña iba como acompañante en una motocicleta que chocó contra una camioneta, golpe que le causó un trauma craneoencefálico severo.

Agrega el informe que la adolescente se encontraba en compañía de su mamá de visita a unos familiares en el barrio Balcones de Calarcá.

La niña decidió devolverse a su casa en Armenia, más temprano que su señora madre, por lo que un amigo se ofreció a llevarla en su moto hasta el paradero de buses y en ese recorrido fue que se presentó el accidente.

Se conoció que el golpe fue tan severo que la niña sufrió muerte cerebral de manera instantánea.
Por su parte, el joven de 18 años de edad, que conducía la moto, huyó asustado del lugar. Horas más tarde se presentó a las autoridades y se comunicó con la familia de Paunlly.

El personal de tránsito reveló que el otro vehículo involucrado en el suceso era conducido por un hombre que ha estado presto a brindar colaboración a las autoridades, quienes investigan cada detalle de lo sucedido y la responsabilidad de los implicados en el hecho.

Fuente consultada: 180 grados digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: