19.6 C
Cartago
sábado, marzo 25, 2023
spot_img

Denuncia de maltrato lleva al desmantelamiento de red de tráfico de medicamentos

Una pelea de pareja termina revelando los negocios sucios de un delincuente que fabricaba medicamentos falsos en su propia casa, lo que llevó a la Policía de Puente Aranda a desmantelar una red de tráfico de medicamentos vencidos y falsificados.

La denuncia de una mujer por maltrato terminó con el descubrimiento de una red de tráfico de medicamentos falsos en Bogotá. La Policía de Puente Aranda acudió al llamado de la víctima, pero lo que encontraron superó todas sus expectativas.

La mujer, cansada del maltrato, denunció a su esposo y además reveló sus negocios sucios. Al llegar a la casa, los uniformados encontraron en una de las habitaciones equipos artesanales y medicamentos falsos. La incautación incluyó troqueles para sellamiento y empaques de medicamentos, medicamentos vencidos y envolturas para registrar marcas importantes que no estaban legalmente registradas.

El sospechoso, que fabricaba medicamentos falsos en su propia vivienda, fue capturado. El mayor Luis Gómez, comandante de la estación de Puente Aranda, afirmó que este caso es muy importante, ya que se logró desmantelar una red de tráfico de medicamentos que podría poner en riesgo la vida de muchas personas.

Este suceso demuestra la importancia de denunciar el maltrato y los delitos, ya que en muchas ocasiones las denuncias pueden revelar actividades ilícitas que ponen en riesgo a la sociedad. La Policía de Bogotá continuará trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias