19.6 C
Cartago
viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Emotivo reencuentro entre niño con cáncer terminal y su padre.

: El senador republicano Marco Rubio ayudó a reunir a un niño con cáncer terminal con su padre gracias a visa humanitaria

El pequeño Julián Rosales, un niño de 11 años diagnosticado con cáncer en etapa terminal, ha logrado cumplir uno de sus mayores sueños: ver a su padre, Andrés Fernando, para que lo acompañe en estos difíciles momentos. El joven caleño clamó por ayuda para que las autoridades estadounidenses le concedieran una visa humanitaria a su padre, quien reside en Colombia. Gracias a la intervención del senador republicano Marco Rubio, el padre del niño llegó a Miami el 9 de marzo, y se reunió con su hijo en el hospital donde se encuentra internado.

Julián, quien se encuentra en una silla acompañada de aparatos médicos, no pudo contener las lágrimas al ver a su padre después de tanto tiempo. Andrés le entregó un peluche al niño, quien visiblemente decaído apenas pudo hablarle un poco debido al fuerte dolor de cabeza y molestias en el cuerpo que experimentaba, y a la constante observación médica.

A pesar de la difícil situación, Andrés se mostró agradecido y emocionado por haber logrado reunirse con su hijo en estos momentos tan delicados. «Me da una alegría, pero me duele mucho que esté así. Tan delicado, tan frágil. Pero, bueno, toca ser fuerte», expresó entre lágrimas en una entrevista con NTN24.

La historia de Julián conmovió a muchos, y el senador Rubio lideró las gestiones para conseguir la visa humanitaria para su padre. Ahora, Andrés podrá acompañar a su hijo en esta última fase, y prometió que estará junto a él todo el tiempo que sea necesario.

La reacción de Julián al ver a su padre ha sido capturada por las cámaras de televisión de canales internacionales, y ha sido compartida ampliamente en redes sociales. La historia de este pequeño ha tocado el corazón de muchas personas, y ha demostrado el poder de la empatía y la solidaridad en tiempos de dificultad.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias