Denuncian agresión de la policía a una mujer en Municipio norte vallecaucano

A las 10 de esta mañana la comunidad llevará a cabo un plantón frente a la Estación de Policía de La Victoria, como señal de protesta por presunto abuso de autoridad en un procedimiento realizado el pasado 6 de septiembre.

Habitantes del Municipio norte vallecaucano señalan que en la madrugada del citado día, agredieron brutalmente a una mujer en medio de una discusión en un sector en donde llevaban a cabo una fiesta.

Relatan que a eso de las 3:40 de la madrugada, la señora Lina María Hernández, salió en busca de su hija pensando que estaba en la fiesta, mientras que la adolescente se encontraba con las amigas al lado de la casa donde habitan madre e hija.

A la madre se le olvidó que su hija le había pedido permiso de quedarse donde sus amigas y al llegar a la casa donde era la fiesta se formó una discusión por la adolescente.

Como consecuencia llamaron a la Policía quienes llegaron y terminaron discutiendo con la señora en mención a la cual, según cuentan, los uniformados le propinaron un punta pie en presencia de la joven quién trato de defenderla, pero no pudo.

Agrega la denuncia que los policías se llevaron a Lina Hernández esposada a la estación en donde la golpearon sin piedad hasta dejarla en mal estado, por lo que la tuvieron que trasladarla al hospital local Nuestra Señora de los Santos, de donde fue remitida a la Clínica Los Rosales de Pereira.

Fue sometida a una cirugía que duró siete horas y como resultado perdió un ovario y su vejiga se vio muy afectada.

La comunidad espera que la investigación permita que se castigue a los responsables de la agresión que tiene en mal estado a la señora Lina Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: