Desde hoy Megabús extiende sus horarios de operación

La empresa Megabús anunció la modificación de los horarios de cierre del servicio diario, con la cual se espera facilitar la movilidad de los ciudadanos que en igual medida lo han solicitado.

Horarios Ruta 1 y 2:

Lunes a Sábado: el primer servicio comienza a las 5:00 a. m. y el último servicio saldrá de ambos intercambiadores a las 10:00 p. m., llegando al intercambiador de destino cerca de las 10:35 p.m. a terminar el recorrido los pasajeros hacia los barrios en las últimas rutas alimentadoras.

Domingos y Festivos: el primer servicio comienza a las 5:30 a.m. y el último servicio será igualmente hasta las 10:00 p.m., culminando operación diaria bajo la misma mecánica anterior.

Horarios Ruta 3:

Lunes a Sábado: el primer servicio comienza a las 5:00 a.m. desde el Intercambiador de Cuba y el último servicio saldrá a las 9:30 p.m., pasando por estación Libertad cerca de las 9:50 p.m. y culminando su recorrido en Cuba a las 10:10 p.m. aproximadamente.

Domingos y Festivos: el primer servicio comienza a las 6:00 a. m. y el último servicio será igualmente hasta las 9:30 p. m.

El gerente de Megabús Darío Acosta afirmó que “es un gusto poder finalmente comenzar a retomar la operación luego de tantos meses de venir golpeados tanto los operadores, como los usuarios y el sistema mismo por la pandemia”.

Otros datos de referencia:

– Las rutas de Mirador de Llano Grande y Málaga, el último servicio desde el sector de Turín, saldrá una vez pase el último servicio de la ruta 2 con destino al Intercambiador de Cuba, que se espera sea de 10:20 p.m.

– Para el caso que un usuario de las rutas de Parque Industrial requiera del servicio de alimentación y troncal, el último servicio del barrio a Turín debe ser abordado a más tardar las 9:35 p. m., según el sector y las condiciones normales de tránsito vial.

– La ruta UTP saldrá con último servicio desde el Intercambiador de Cuba hasta el barrio de 10:35 p.m. aproximadamente, hora en que deberán llegar las últimas troncales 1 y 2 al intercambiador.

– Para el caso que un usuario de la ruta UTP requiera del servicio de alimentación y troncal, el último servicio del barrio al Intercambiador de Cuba deberá ser abordado a las 9:25 p. m.

– La ruta Puerto Caldas continuará con el servicio habitual de última salida a las 17:35 p. m., desde la estación El Viajero.

– Para el caso del servicio de la ruta La Virginia, ésta saldrá con último servicio desde el Intercambiador de Cuba a las 9:55 p. m., en condiciones normales de transito vial.

– En caso que un usuario de la ruta La Virginia requiera del servicio de alimentación y troncal, el último servicio desde el municipio hacia el Intercambiador de Cuba, deberá ser abordado a las 9:05 p.m.

– Las demás rutas que salen desde la estación El Viajero, saldrán con destino al barrio una vez llegue el último servicio de las rutas 1 y 2 desde el Intercambiador de Dosquebradas, la cual se proyecta con una llegada aproximada a las 10:20 p.m.

– La ruta Boquerón continuará como de costumbre con la programación del servicio que se maneja a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: