Capturan a una hermana de antiguos jefes del Cartel del Norte Del Valle

En medio de una operación militar que se desarrolló en el municipio de Jamundí, tropas del Ejército hicieron efectivas órdenes de allanamiento y captura de cuatro personas entre ellas una mujer la cual corresponde al nombre de Martha Henao Montoya, hermana del Clan Henao Montoya, antiguos jefes del cartel del Norte del Valle.

Esta mujer se apoyaba en la banda que lideraba para dirigir la búsqueda de personas a las cuales se les pudiera quitar los bienes o inmuebles aduciendo que estaban reclamando su derecho natural.

Así mismo el Gaula Militar Valle, orgánico de la Tercera Brigada, en un trabajo coordinado con Fiscalía y CTI, logró capturar también a cuatro sujetos señalados de pertenecer a la banda delincuencial denominada “La Oficina”, la cual prestaba sus servicios a Martha Henao Montoya.

“Está en materia de investigación el accionar de estos hombres, ya que al parecer uno de los detenidos, sería la mano derecha de alias Guacamayo, quien fue capturado el pasado mes de julio por las autoridades y sería el encargado de adelantar actividades delincuenciales en el municipio de Jamundí”, le señalaron las autoridades a RCN Radio.

Fuente consultada:

  • RCN Radio.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: