Detención domiciliaria ordenó un juez para dos hombres porque les encontraron cocaína en Cartago

Mediante acciones enmarcadas dentro de la estrategia institucional de seguridad ciudadana del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para combatir grupos y personas dedicadas al narcotráfico en Colombia, dos hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria, señalados como presuntos responsables de tráfico de sustancias estupefacientes en Cartago.

A los implicados las autoridades les hallaron en su poder 16 bolsas transparentes, que según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph), arrojó positivo para cocaína. Así mismo, les incautaron dinero en efectivo supuestamente producto del ilícito.

Según la Fiscalía, la decisión fue tomada por un juez de control de garantías, luego de que los hoy imputados fuesen capturados en flagrancia por personal de la Policía Nacional, cuando al parecer comercializaban narcóticos, en el municipio en mención.

Durante las audiencias concentradas, los capturados no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: