Puerta, el nuevo rector del María Auxiliadora

Carlos Puerta es oficialmente el nuevo rector de la institución educativa María Auxiliadora en Cartago. Así lo manifestó él en horas de la mañana para noticias El Norte Hoy.

Después de haber participado en un concurso convocado por la administración de la ciudad de Cartago, en el cual fueron participes 7 competidores, fue el ganador del cargo con un puntaje de 117 siendo el mejor sobre los participantes, el puntaje por debajo del suyo fue de 107.

Puerta viene de la institución Gabo y ha sido expositor de varios seminarios dirigidos a maestros y no solo en Colombia, sino a su vez en países como México y Chile. Además, es experto en texto argumentativo y ha sido convocado por la Unesco y La Universidad Autónoma de México a dos certámenes importantes en representación de Colombia.

Cabe destacar que es docente de la maestría en educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, en este mismo programa de posgrado ha dirigido mas de 30 investigaciones en el área de educación y específicamente en temas sobre lenguaje y también hace algunos años fue finalista del premio Compartir al Maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: