19.6 C
Cartago
lunes, mayo 20, 2024

Detenido por abuso sexual presunto exhibicionista en bus del MIO en Cali

Policía de Infancia y Adolescencia atiende a la menor y autoridades piden denunciar inmediatamente situaciones sospechosas en el transporte público.

La policía de Infancia y Adolescencia está haciendo acompañamiento a una menor de 16 años después de que un presunto exhibicionista y acosador fuera detenido por abuso sexual en un bus del MIO en Cali.

El suceso tuvo lugar en la Terminal Menga del MIO, en el norte de Cali, donde un hombre presuntamente le mostró sus partes íntimas a la adolescente y trató de agredirla. La menor, en medio del llanto, señaló al hombre del presunto abuso y los demás pasajeros lo agarraron, le quitaron el tapabocas y lo grabaron. Luego alcanzaron a golpearlo.

La Policía de Infancia y Adolescencia llegó al lugar de los hechos para atender a la menor y su padre, quienes estaban presentes en el bus. La menor informó a los agentes que el pasajero le mostró sus genitales, aunque el bus estaba lleno. Este tipo de incidentes ya han ocurrido en otras ocasiones, donde incluso, sujetos se han masturbado.

La Policía Metropolitana de Cali informó que el hombre está detenido por «abuso sexual» mientras se investiga lo sucedido. Las autoridades han pedido que cuando se presenten denuncias de este tipo, se informe inmediatamente al conductor para que pare en la estación más cercana y el presunto abusador pueda ser entregado a la policía para esclarecer los hechos.

La policía está realizando un seguimiento permanente a la menor y a su padre para aperturar una ruta por centro asistencial. Las autoridades también han pedido a la ciudadanía que informe de manera inmediata cualquier situación sospechosa que ocurra en el transporte público para evitar este tipo de delitos y garantizar la seguridad de los pasajeros.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias