Disidencias de las FARC estarían vacunando y reclutando menores

Al parecer las FARC estarían reclutando jóvenes y rondando el sector de Llano Verde

audio original de blu radio

Un habitante del sector de Llano Verde, Cali, habló en Blu Radio y afirmó que personas encapuchadas estarían rondando el sector. Cabe recordar que hace 22 días, en esta zona, tuvo lugar una lamentable masacre. Estas mismas personas estarían extorsionando los comerciantes. La fuente también afirma que desde aquel hecho, la comunidad vive con miedo constante.

Hasta ahora, se llega a la conclusiones de que los que rondan la zona, serían un grupo de apoyo de las FARC.

El ciudadano también revela que este grupo reunió a los habitantes para informarles que se realizaría una ‘limpieza social’.

Le puede interesar: ¡Paro Nacional! La oposición convoca a salir a las calles

El temor invade a los ciudadanos y estos no se atreven a denuncian, en cambio, optan por abandonar el sector, dejando atrás sus viviendas, pero en busca de la seguridad.

Lo dicho, conecta con investigaciones que está llevando a cabo la Fiscalía y que involucran a Gabriel Alejandro Bejarano, alias ‘El Búho’, quien trabajó para la entidad de vigilancia Búho Seguridad.

Esta empresa es sospechosa, debido a que su propietario es el presunto líder de un grupo de sicarios que colaboran a la disidencia Jaime Martínez, la cual delinque en el norte del Cauca y el sur del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: