Disparos a manifestantes desatarían la furia de anoche en Puerto Caldas

Los manifestantes recolectaron los casquillos de las balas usadas por las autoridades policiales, las cuales dejaron heridos a cinco jóvenes.

En respuesta frente a las acciones que arremetieron los agentes miembros del CAÍ de Puerto Caldas contra la población civil que fue convocada a marchar por esa zona, los manifestantes le prendieran fuego al CAI y dilataron la protesta hasta altas horas de la noche.

De igual manera el Comité Municipal de Paro, dijo por su parte que los hechos del CAI fueron ajenos a su manifestación, ya que mientras eso ocurría la manifestación organizada por ellos se encontraba desarrollándose en el parque de Bolívar con una caravana pacífica que se movilizó en toda la ciudad.

Por su parte el Alcalde de la Ciudad de Cartago, Víctor Álvarez, destaco el buen comportamiento de los grupos manifestantes, el cual ha venido variando desde el reciente ingreso del SMAD a la ciudad.

Cabe destacar que el Comité Municipal de Paro organiza para el día de hoy una manifestación en conmemoración al Día del Trabajo. La cual se desarrollara en las afueras del Hospital San Juan de Dios, desde las 2 p.m., reiterando la inconformidad que se presenta frente al Gobierno Duque y en apoyo al personal médico que aun se les deben varios meses de salario.

Por otra parte estas jornadas de Manifestación tuvieron como epicentro la capital vallecaucana, Cali. Donde se reportaron 8 muertes con arma de juego y dos casos de violación contra mujeres por parte del SMAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: