Dos asesinatos en el Norte del Valle y uno en el centro, confirmó la Policía el jueves

Luego de 47 días sin homicidios en el municipio de Cartago, el jueves 26 de agosto se registró uno en pleno sitio público de la comuna 1.

El hecho se presentó en zonas aledañas al Polideportivo ubicado en el barrio San Vicente de Cartago.

La persona asesinada fue identificada como César Augusto Osorio Reyes, quien tenía 30 años de edad y al parecer, residía cerca al lugar del atentado.

Por otro lado, las autoridades también reportaron un homicidio en zona céntrica de Toro, Norte del Valle del Cauca.

Este atentado sucedió antes de las 2 de la tarde, en la carrera 3A con calle 14, en donde asesinaron a un joven de 21 años de edad.

En la inspección técnica del cadáver, se le hallaron varias heridas ocasionadas con arma de fuego; el reporte oficial señala que el hoy occiso fue identificado como Cristian Eduardo Restrepo Guevara.

Otro de los hechos sicariales, se presentó en el municipio de Andalucía, en donde abalearon a una persona en la carrera 7 con calle 19.

La persona que fue acribillada a tiros la alcanzaron a llevar a un hospital de la ciudad, pero lamentablemente falleció.

El hoy occiso fue identificado como Andrés Fernández Daza de 31 años de edad.

Las autoridades están trabajando para darle claridad a estos atentados que acaban con la vida de tres personas en localidades del Valle del Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: