Rodolfo Hernández se defiende a acusaciones por audio en el que le pide dinero a candidatos al congreso

El candidato a la presidencia de Colombia, habló sobre una conversación en la que les pide una contribución económica a miembros de su partido político.

El medio de comunicación Vanguardia fue el que reveló+o esta conversación, en la que se asegura que Rodolfo le pide dinero a candidatos al Congreso que se quieren elegir por la lista de su movimiento, y que también les pide el 10% del sueldo a los que logren ser elegidos.

«Para poder empezar a tener la seguridad de atender los gastos que se avecinan yo les rogaría que por tarde mañana, miércoles, nos giraran el 30% del compromiso que hay para atender esos gastos», dijo el ingeniero en el audio filtrado.

Hernández dice en el audio también que deben de firmar un compromiso del pago del 70% del dinero que pidió; advirtió que no va a pagar cuentas que a él no le corresponden.

«No es por restregarles nada, no tengo ese interés, pero si yo sumo todo lo que he puesto y le ponemos un interés de medio por cuento mes vencido, yo llevo más de 5 mil millones de pesos gastados», señaló.

Sobre toda esa conversación el exalcalde de Bucaramanga se defendió y aclaró la situación.

Luego de La Vanguardia revelará esta conversación que según Caracol Radio, lo «pone en aprietos», el ingeniero salió a dar una explicación por medio de su cuenta de Instagram.

«Pedir contribuciones a quienes hacen parte de ese movimiento no es ilegal», señaló.

Agregó que «una persona dispuesta a gastar 5 mil millones por ayudar a un país… eso si es amor por la patria». Termina diciendo que «debería es darles pena».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: