19.6 C
Cartago
lunes, mayo 20, 2024

Dos hermanos son asesinados a tiros por sicarios en presencia de su madre

Por ahora, las autoridades del Cesar siguen trabajando para garantizar la seguridad en la región y detener la ola de violencia que se ha desatado en los últimos meses.

La noche del 12 de abril en el municipio de Agustín Codazzi, César, dos hombres fueron asesinados en el patio de su casa. Carlos Fabián y Ronald Maldonado Quintero fueron atacados a tiros por dos hombres en motocicletas después de una discusión. Su madre presenció el ataque e intentó mediar, incluso suplicó para que no les dispararan, pero los sicarios llevaron a cabo su plan.

Los hermanos fueron trasladados a centros asistenciales, pero lamentablemente murieron poco después debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades señalan que los asesinos huyeron por una zona boscosa, y se están llevando a cabo investigaciones para encontrar a los responsables.

La situación de orden público en el municipio de Codazzi es crítica, según Víctor Espinoza, secretario de Gobierno, quien ha informado que trece personas han sido asesinadas recientemente con el mismo modus operandi, y les dejan un cartel de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Por ahora, las autoridades del César siguen trabajando para garantizar la seguridad en la región y detener la ola de violencia que se ha desatado en los últimos meses.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias