Dos hombres murieron tras ser arrollados por vehículos en el Quindío

En Medicina Legal de Calarcá (Quindío), las autoridades tratan de identificar los cuerpos de un habitante de calle y un ciudadano al parecer de nacionalidad venezolana. Quienes este fin de semana murieron violentamente en dos ciudades del Quindío.

Según testigos, uno de los casos sería un suicidio y no correspondería a una muerte en accidente de tránsito, como se dijo tan pronto sucedió.

Las autoridades reportaron que un hombre que vivía en condición de calle, falleció en la avenida 14 de octubre -Los Camellos- en Armenia, luego de ser arrollado por un motociclista.

El suceso se registró el viernes 20 de noviembre, a eso de las 11 de la noche en la carrera 23 con calle 16. Cuando la víctima intentaba cruzar la vía y fue embestido por un motociclista que no alcanzó a frenar.

El habitante de calle murió de manera instantánea en el lugar del accidente, mientras el motociclista fue trasladado a un centro asistencial de la capital quindiana.

La segunda muerte violenta en el Quindío sucedió hacia las 8 de la mañana de este sábado 21 de noviembre, en el sector conocido como el Alto del Río en Calarcá.

Relatan las autoridades que un joven, al parecer venezolano, fue atropellado por las llantas traseras de un tracto camión.

En primera instancia se pensó que el hombre venía como polizón agarrado del vehículo y se había soltado, lo que produjo que fuera arrollado. Sin embargo, testigos afirman que el ciudadano se lanzó por decisión propia a las ruedas. Por lo que se investiga si el hecho se trató de un posible suicidio.

Durante la inspección judicial, los investigadores empiezan a descartar un atropellamiento. Ya que las llantas delanteras del automotor involucrado, no tienen rastros de sangre, mientras que las traseras sí.

Se conoció que el conductor del vehículo no se dio cuenta de la situación, y fueron las autoridades las que lo detuvieron y le explicaron lo sucedido, algunos kilómetros más adelante.

El conductor fue dejado en libertad, pero vinculado a la investigación y el vehículo de carga fue inmovilizado.

Fuente consultada: 180gradosquindio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: