Nuevo caso de hombre que pagará cárcel por agredir a su propia madre

Un hombre identificado como Jeison Daniel Perea Arenas, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por un juez de garantías. Esto, luego de ser capturado porque agredió a su progenitora y a su hermana.

El juez avaló la imputación de cargos presentada por la Fiscalía 8, Centro de Atención e Investigación Integral Contra la Violencia Familiar (CAVIF) de Dosquebradas (Risaralda), que consideró al implicado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 1° de enero de este año, en plena vía pública del Barrio Vela 1, Frailes de Dosquebradas (Risaralda).

El informe señala que la mamá y la hermana del implicado salían de la casa de un familiar, cuando llegó Perea, quien discutió con ellas.

Al parecer el imputado golpeó a su mamá en el pecho, ante lo cual su hermana reaccionó en favor de su progenitora y al intentar defenderla también habría sido golpeada en el rostro, además de recibir una lesión con un arma corto punzante en una de sus manos.

Perea Arenas, no aceptó el cargo que le formuló la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: