Dos homicidios con arma corto punzante en localidades del Valle

En el Municipio de Buenaventura las autoridades capturaron a una persona acusada de quitarle la vida a un ciudadano para lo cual habría utilizado un cuchillo.

El caso se presentó en la carrera 33 # 2-40 del barrio Kennedy, hasta donde se desplazó el personal del CTI para realizar la inspección técnica al cadáver de un menor de 16 años; a quién le provocaron una herida en la región precordial.

Del capturado se dijo que se trata de un joven de 20 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía.

Un caso similar sucedió sobre la vía que de Pradera conduce a Palmira, a la altura del kilómetro 6 en el Corregimiento La Ruiza, en predios del Ingenio Castilla.

En el sitio ultimaron a un hombre de 25 años, aproximadamente, el cual presentaba heridas ocasionadas con arma cortopunzante. Los móviles y agresores son materia de investigación.

Frente al caso de homicidio registrado este martes en Cartago, la policía confirmó que en la transversal 7ª con carrera 18 del barrio San Jerónimo; dos sicarios motorizados le quitaron la vida al abogado penalista, Wilson Vélez Serna, de 60 años de edad.

Los hechos sucedieron en momentos que el popular “Conejo” había salido con su mascota; cuando fue abordado por dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones. Los móviles y agresores de este caso también son materia de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: