¡Dos masacres en un solo día! Masacraron 10 personas

Según Indepaz, hoy se registran dos masacres en Colombia, una en Buenos Aires, Cauca y la otra en zona rural del municipio del Charco, Nariño.

Masacre Buenos Aires registrada esta tarde

De acuerdo con la entidad, en Buenos Aires fueron asesinadas 6 personas, 5 de los fallecidos eran adultos y 1 era un menor de edad.

El alcalde de esa localidad, confirmó que las seis personas se encontraban departiendo en una gallera del corregimiento de Munchique, hacia el mediodía de este 20 de septiembre.

La masacre que se presentó en una gallera, dejó como resultado a 6 jóvenes fallecidos y según las autoridades, quienes estaría detrás del hecho son disidencias de las FARC.

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Caicedo, Víctor Hugo Caicedo, Juan Camilo Salinas, José Manuel Mancilla, John William Ibarra y Harrison Balanta.

Según el reporte oficial, en los hechos, 4 personas más resultaron heridas y fueron trasladadas de inmediato a centros asistenciales.

El departamento del Cauca, en ll corrido el 2020, ha registrado 9 masacres, siendo este departamento el más afectado por la ola de masacres que se han venido presentando desde hace varias semanas en el país.

Masacre en Charco, Nariño

Indepaz, dio a conocer que en las últimas horas, fueron asesinadas 10 personas en zona rural del municipio el Charco, Nariño.

Aún se está a la espera de una infromación oficial o una comunicación por parte de als autoridades.

Preocupante ola de violencia que ha venido registrándose en el país. De acuerdo con datos entregados por Indepaz, en Colombia se han registrado 61 masacres en los corrido del 2020. Sin duda, este ha sido un año amargo para el país, en cuestión de violencia.

Fuentes consultadas:

Blu Radio
Twitter @indepaz
El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: