En enfrentamiento con la Policía murió el hombre que asesinó a un ciudadano en Bolívar, Valle

En un cruce de disparos con miembros de la SIJIN que se presentó en el Barrio Berlín Bajo de Armenia Quindío, fue dado de baja el hombre que señalan en Bolívar, norte del Valle, como el que asesinó a un ciudadano en medio de un caso de intolerancia social.

Se trata de Bernardo Antonio Vega Buriticá, quien este sábado disparó contra dos policías al intentar huir de un puesto de control para registro de personas.

De acuerdo con las declaraciones del Coronel José Luis Ramírez Hinestroza, Comandante del Departamento de Policía en el Quindío, confirmó que el sujeto en mención disparó contra los uniformados con un revolver calibre 38, arma que posiblemente también utilizó para asesinar a Jhon Londoño Escobar, el pasado 28 de agosto.

Como se recuerda, ese viernes se conoció que Londoño Escobar, fue atacado a tiros por Bernardo, luego de que accidentalmente con su moto atropellara a un perro.

De inmediato Vega Buriticá, se dio a la fuga sin que se conociera de su paradero hasta este sábado cuando fue abatido por la Policía en intercambio de disparos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: