19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos menores se citaron para pelear por un amor y una de ellas falleció.

Danna Yulitza Romero Vega, era madre de un niño de 2 meses.

Dos jóvenes decidieron encontrarse en una cancha del barrio de la Inmaculada Fase 1 en Bucaramanga, para enfrentarse a cuchillo, al parecer todo por el amor de un joven, lo mas triste de la situación es que una de ellas falleció.

Según el reporte las dos menores tenían armas cortopunzantes, una con cuchillo y la otra con botella de vidrio, ambas menores se enfrentaron hiriéndose en el pecho y brazo, la joven que recibió la lesión en el pecho murió.

“Lamentablemente dos niñas en un hecho de intolerancia deciden dar solución a una discusión usando armas blancas. Lastimosamente en ese cruce una jovencita recibe una herida en el pecho y lastimosamente falleció dos horas después de ser remitida al Hospital Universitario de Santander” dijo el comandante José Roa.

La menor de 16 años que falleció fue identificada como Danna Yulitza Romero Vega, era madre de un niño de 2 meses que se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La otra menor que participó en la pelea, permanece en observación, y las autoridades esperan su recuperación para ponerla bajo disposición de los entes competentes.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias