19.6 C
Cartago
lunes, mayo 20, 2024

Viajó a conocer el “amor de su vida” y apareció sin vida.

Oswaldo era un joven que soñaba con conocer el “amor de su vida”, y a través de redes sociales empezó a tener contacto frecuente con una mujer por la que empezó a sentir una fuerte atracción

Después de varios días de constante comunicación el hombre decidió viajar a Neiva a conocer la chica que lo tenia fascinado y que al parecer sería el “amor de su vida”, pero las cosas no salieron como estaban planeadas, pues la familia de Oswaldo perdió todo tipo de comunicación con el y por tal motivo decidieron reportarlo como desaparecido.

Según lo indicó su familia lo último que dijo “era que estaba en un punto esperando a la amiga con la que se había ilusionado llegando a pensar que era la mujer de su vida”.

“Mi hermano no aparece, desde entonces, ni ella nos da razón. Estamos muy preocupados, él no suele ser así, les agradecería mucho que cualquier información que sepan, se contacte conmigo a este número 3144410757. Nos dijo que quedó de encontrar con una muchacha que se llamaba Paola Jiménez bueno que se llamaba, por qué ahora suele llamarse así Karol Rodríguez”, dijo la hermana en su momento.

Pasaron varios días y la familia de Oswaldo continuaba en su búsqueda, hasta que se reporto un cuerpo sin vida de un hombre con características similares, tras adelantar las respectivas pesquisas, lograron determinar que el cuerpo que estaba en alto grado de descomposición sí correspondía a Oswaldo.

Las autoridades ya iniciaron con las investigaciones para establecer lo ocurrido.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias