19.6 C
Cartago
jueves, mayo 23, 2024

Extranjero iba a conocer a una mujer y resultó siendo víctima de paseo millonario

"La pesadilla duró aproximadamente 3 horas, y en total le robaron 10 mil dólares"

El pasado 28 de enero, Jonathan Diez, un norteamericano que se encontraba de vacaciones en Cartagena fue víctima de paseo millonario.

Según la denuncia que realizó Diez, empezó a tener contacto con una mujer que conoció en una aplicación de citas, el hombre decidió conocerla en persona y se pusieron una cita, pero lo que al principio le generaba gran ilusión, “se convirtió en su peor pesadilla”.

Todo inició cuando la mujer le dijo que pasaría a recogerlo en un Uber, hasta ahí la situación parecía normal, pero la pesadilla empezó cuando el extranjero se subió al carro, y a los pocos minutos de salir del hotel, el carro fue abordado por cuatro hombres armados que lo mantuvieron como rehén por varias horas, “Me ataron, me taparon los ojos, me estrangularon, me inmovilizaron y me sentaron bocabajo, no podía respirar bien. Me exigieron que les diera la contraseña de mi teléfono, todas mis cuentas bancarias y cuentas de redes sociales”.

Jonathan contó que la pesadilla duró aproximadamente 3 horas, y que en total le robaron 10 mil dólares ($46.021.900).

Ante esto el coronel Wilson Parada realizó la siguiente recomendación : “Hacemos un llamado a todos los ciudadanos, especialmente a los turistas extranjeros que acuden a las redes sociales para buscar a personas de compañía, para que pongan en conocimiento de cualquier situación a nuestras líneas de atención 123 de la Policía Nacional, así mismo a nuestras estaciones y unidades de Policía más cercanas, para poder detectar cualquier situación irregular”

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias