Dos muertos en un bloque de vías del norte del Valle.

Según las versiones que nos han entregado desde la comunidad que participaba de la manifestación, que hasta ese momento era pacífica. Un hombre, administrador de una finca del sector pretendía pasar por el sector del bloqueo. Cuando le impidieron el pasó, el hombre accionó una pistola y atacó a varias personas que bloqueaban la vía.

El resultado de esta situación vivida en el norte del Valle del Cauca, dos hombres murieron, uno de ellos por un disparo en el pecho. El otro recibió un disparo en la cabeza. Una tercera persona resultó con heridas. Todos fueron llevados hasta el hospital San Juan de Dios del municipio de Armenia.

Lo manifestado por algunos testigos del hecho, el agresor intentó huir, pero fue alcanzado y agredido por la comunidad. Los bloqueos que vienen realizando como parte del paro y que han permitido el paso de vehículos como ambulancia y transporte con productos como alimentos cada hora.

Los hechos ocurrieron en un lugar conocido como alto de Barragán del municipio de Caicedonia al norte del Valle. El lugar limita con el departamento del Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: